Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



miércoles, 9 de noviembre de 2011

A punto para la Navidad

Hoy hago un alto en el camino en mi relato de nuestro viaje por tierras alemanas para presentaros el último trabajo que he preparado para las chicas de cara a esta Navidad.

Os puedo decir que fue un "amor a primera vista". En cuanto lo ví no tardé nada en comprar los patrones en la casina roja y en ponerme manos a la obra. Me encanta trabajar el fieltro de lana y creo que se lo he contagiado un poco a las chicas.


Aunque ahora que están ellas liadas con las macetitas, las estrellas, las botas, aparezco y les enseño lo último que he acabado. ...... Creo que me odian, pero no porque no les guste, que les ha encantado, sino porque dicen que no les daría tiempo de acabarlo.

La verdad es que tiene un poquito de trabajo. Son muchas piezas y muchos bordados, pero ya han decidido que si no es para ésta, será para la Navidad que viene, pero lo empiezan YA!

Se trata de una creación de Marie Suarez para The Cinnamon Patch (ya conocéis sus maravillosos fieltros) y en este pequeño dossier hay detalles preciosos para colgar en el árbol o para realizar guirnaldas.

Aquí tenéis la portada y contraportada para que os hagáis una idea.




(Para todas las que me estáis preguntando por los gráficos, deciros que he hablado con Núria de la Casina Roja, y aunque los tiene agotados no tiene problema en pedir más. Sólo tenéis que entrar en su web y enviarle un email diciéndoselo. Suerte)


Y precisamente de aquí he sacado la labor que van a hacer las chicas en nuestra próxima salida de fin de semana. Ya veis que no paramos. A final de este mes nos vamos a mi querido Montseny a celebrar lo que llamamos nuestra "post-castañada". Ya os explicaré.

De momento, esta semana tienen la oportunidad de comprar el material necesario en la Creativa Barcelona. Chicas preparad la lista que os he enviado!!

Seguro que van a disfrutar mucho haciendo esta cestita y que va a lucir en más de una casa esta Navidad.


9 comentarios:

  1. Y yo me voy a perder lo de la cestita???????? Una pena porque es preciosa!!!! Y el quilt de fieltro es espectacular. Si es estás que te sales sita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué panel tan bonito !!! Me he pasado por la web de la casina roja peor está agotado ... ¡qué pena!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. El panel esta precioso,no me extraña que lo quieran hacer enseguida,besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!! Me encanta..... Que disfruteis mucho en vuesta post-castañada.... Es una pena vivir tan lejos........Bsssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ha quedado Lola, no me extraña que tus alumnas se encaprichen,hasta yo tengo el antojo, jajajaja.
    Pasarlo muy y muy bien en esa post-castantyada.

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Como me han gustado tus trabajos navideños!!! Y los diseños de la tal Marie Suarez mé parecen preciosos. Yo también me he pasado por el enlace que nos ponias pero está agotado!! Sabes quién lo distribuye en España? porque me encantaría hacerlo para mis clases también...
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. El panel precioso! jo que pena que esté agotado!!!en fin otra vez serà
    Cris
    Krispeteta@blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por algo se empieza!!!! Bienvenida!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo.
    Acabo de descubrirte, te sigo"

    ResponderEliminar