Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



viernes, 7 de mayo de 2010

Nunca es tarde

Al menos eso dice el refrán........... Después de mucho tiempo, años, con la idea de crear un blog en mi cabeza, hoy por fin me lanzo a ello. Somos muchas las que compartimos la afición de las labores, sólo hay que darse un paseo por el mundo de los blogs para comprobarlo. ¿Y porqué no puede tener espacio una ventanita más? A través de ella descubriréis un poquito del Taller de la Lola y de sus chicas. En la medida que ellas me dejen, veréis la cantidad y cantidad de cosas que hacen....... de patchwork.......... de encaje de bolillos........... de hardanger......... de punto de cruz........, enfin unas todo terrenos, a imagen y semejanza de la Sita...... como ellas me llaman. Como anuncio en el título esto no es más que mi pequeño gran homenaje a ellas.



Os hablaré de lo bien que lo pasamos en las clases, de cuánto nos reímos, de nuestras salidas de fin de semana al Montseny, de nuestros viajes a las ferias de patchwork, que son muchos, de los encuentros de encajeras a los que también vamos y............... de como no conseguimos seguir la dieta porque siempre hay un cumple, un santo, un aniversario de boda, un porque sí que celebrar. Os hablaré de todos esos buenos ratos porque seguro que muchas os veréis identificadas y sobre todo a ellas se les escapará una sonrisa.



De momento os enseño algo que en la foto no está acabado pero hoy sí lo está. Pronto lo podréis ver. Se trata de un reciente SAL de http://unpetitboutdefil.maison.com/ , blog que me encanta y os recomiendo.

Gracias por, a través de vuestros blogs, haberme permitido conoceros a vosotras también. Buenas noches..........

6 comentarios:

  1. Hola Lola. Qué bien, otro blog para disfrutar de los trabajos. Bienvenida a la blogosfera. He recibido tu correo y ya estas anotada al BOM de Lynette pero necesitaria me dieras tu correo ya que no aparece. Te espero. Bsss y graciassss

    ResponderEliminar
  2. Wola Lola!! Felicitats pel Blog, ara ja ets famosa....em signaras un autograf? Petons

    ResponderEliminar
  3. Sita....... por fin!!!!!!!!! Qué sepas que aquí la única todo terreno eres tú!!!!!!!! Tus niñas sólo intentamos "imitarte" aunque estamos a años luz de parecernos a ti... Me alegro de que por fin hayas encontrado el momento para crear tu blog y que puedas enseñar a las demás blogueras tus trabajos que son muchos y... preciosos no es la palabra... perfectos diría yo...

    Bueno, paro ya que luego me decís que me enrollo demasiado. Qué bueno lo de la dieta... Qué razón tienes... Un beso de parte de una de tus niñas de los martes.

    MÓNICA

    ResponderEliminar
  4. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto que lanzas. A buen seguro tendrás gran éxito ya que todo lo que haces con cariño sale bien ¡Y si no mira que labores más chulis!
    Te quiero hermana.

    ResponderEliminar
  5. Ah!! se me olvidaba lo más importante...Desde la distancia podre ver vuestros progresos en el arte de la aguja, jeje

    ResponderEliminar
  6. precioso abanico voy a intentar a ver si en algún video pone como se empieza porque tengo el patron, lo que ocurre es que soy nueva en el bolillo, pero muchas gracias por compartirlo esta precioso.Amparo de Valencia

    ResponderEliminar