Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



domingo, 16 de mayo de 2010

Sorpresaaaa!!!!!

Como adelantaba en la última entrada, el pasado jueves por la tarde habíamos preparado una fiesta sorpresa para celebrar el cumple de Lola. Entre nosotras es la "Lola gran" , para diferenciarla de mí, que soy la "Lola petita" (Lola pequeña, por aquello de la edad) y para no hacernos un lío cuando estamos juntas. Teníamos un gancho, su hija Silvia, que la trajo totalmente engañada al restaurante donde la esparabamos veinte de sus compañeras.

Se llevó un sorpresón porque en ningún momento se imaginaba nada y le hizo mucha, pero que mucha ilusión. Estaba feliz.

Aquí la tenéis soplando las velas del pastel.
Le regalamos una pulsera de oro preciosa, un gatito de patchwork para colgar en el pomo de la puerta que hice con ayuda de las chicas del jueves (porque lo hicimos a última hora) y una fotorevista con alguno de los excelentes momentos (no os podeis imaginar cuántos) que nos ha hecho pasar esta simpática, generosa, divertida y entrañable mujer.

Por todos esos momentos MUCHÍSIMAS FELICIDADES LOLA,

TE QUEREMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario