Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



lunes, 5 de julio de 2010

De cena..................

Este breve post es para colgar unas fotos de nuestra salida del pasado miercoles. Que ¿qué celebrábamos? Pues simplemente final de curso. Aunque todavía no hemos acabado las clases, decidimos ir a cenar todas las que pudimos antes de que muchas vayan desapareciendo ya por vacaciones. Éramos 27, uffff!!!!! qué miedo, tanta mujer junta.........
Y...... cenamos muy bien, nos reímos mucho, gracias a unas cuántas payasetas que nos alegran siempre las clases y lo que no son las clases. Y con algunas de ellas, ya nos despedimos hasta septiembre. Aunque eso sí, saben que estoy aquí para posibles emergencias..... socorroooooo!!!!.............

Aquí nos tenéis a la luz de la farola y aprovechando la tecnología para salir todas en la foto.


Y aquí en ese momento tan esperado: "LAS NOTAS". Pues claro que sí, o qué pensábais. En el Taller de la Lola hay notas cuando llegamos a Junio. Por eso se portan tan bien durante el curso, ejem, ejem. Pero ellas saben que no son unas notas normales.........

Simplemente y con un gran toque de humor por mi parte, les transmito cuál ha sido mi impresión sobre su trabajo durante el año. Las hay que trabajan más, menos, mucho, poco, nada........ hablan, sólo hablan........ y saben que todo eso se lo encuentran en las notas. Ya las esperan con ansiedad, a ver qué locura se me ocurre....... y además y lógicamente no hay ninguna igual.
Eso sí...... aunque yo las apruebo cada año, ellas repiten y repiten. Por eso y nada más que por eso: GRACIAS CHICAS.......

1 comentario:

  1. Que bien que escribe la sita, va a conseguir que nos caiga una lagrimita, snif, snif, que discurso más emocionante, el curso que viene procuraremos hablar menos y trabajar más :-)
    ¡¡¡Bones Vacances a tothom!!!

    ResponderEliminar