Creo que me he ido por los cerros de Úbeda. A lo que iba. Que tenemos otra colcha con los mismos dibujos infantiles de redwork, pero con un acabado diferente, ¿no os parece?
Aquí un poquito más de cerca. Realmente es una gozada combinar el redwork con el patchwork. El resultado es de lo más espectacular.
Y al final he conseguido que Pili me traiga, para poder hacer la foto, este porta anillos de boda que hizo antes de vacaciones. La originalidad es que es un boutis trabajado en seda con hilo de plata. Además, no es un cojín sino una bolsita o sobre, como queráis llamarle, de manera que después la novia puede buscarle utilidad. Precioso!
Imagino que muchas estareis enfrascadas con los adornos de Navidad. Es que con el patchwork si no empezamos ya, luego nos pilla el carro. Y encima hacemos tantas cosas para regalar..... pronto hablaremos de ella.
Por cierto..... dentro de tres días nos vamos de feria........ ¿adónde?
Mañana os lo cuento...
¿Qué? ¿Dándonos envidia ya con el viajecito? Qué mala eres...
ResponderEliminarOye el porta anillos de Pili ¡¡¡¡¡¡monísimo!!!!!! ¿Qué es eso de boutis? Sita, no des ideas que ya sabes como soy... Que nos conocemos...
Bueno, ármate de paciencia que nos vemos esta tarde y ya sabes que las chicas de los martes somos tremendas... Un beso