Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



domingo, 24 de octubre de 2010

VOLVEREMOS !!!!!

Pues sí!! Sin duda volveremos a esta feria. Ha sido un fin de semana largo pero muy, muy intenso. Os puedo asegurar que llevamos un atracón de feria impresionante, pero, y con mayúsculas, HA VALIDO LA PENA.


Dejadme que os cuente. El viernes por la mañana salimos dispuestas a atacar la feria Abilmente que este fin de semana se celebraba en Vicenza, a unos 70 Km de Venecia. Lo que no sabíamos es que íbamos a volver embobadas de todo lo que habíamos visto. Y no es hablar por hablar. Os puedo asegurar que llevo muchos años viajando por Europa de feria en feria, por lo que creo que un poquito de criterio tengo. Ha cubierto y sobrepasado todas nuestras expectativas. Grande (3 pabellones), original, diferente y llena, llena de muchas ideas.


Y además, ahora sabemos que cuando volvamos hemos de hacerlo con la maleta más grande que tengamos, porque nos hemos tenido que sentar en ellas para meter tanta cosa que hemos comprado. Ufff!!! nos hemos dejado el sueldo!!!! Pero lo más importante es que nos hemos divertido, hemos venido cargadas de ideas y ya pensamos en volver en la próxima edición.

Os dejo con unas fotos del viaje



En el aeropuerto de Barcelona, aún con las maletas vacías (os aseguro que la mía llevaba lo mínimo de lo mínimo).

Ya en Venecia junto al autocar que nos llevaría a Vicenza.

Una vista de la feria........ como os comentaba, tres pabellones para mirar, embobarse y comprar.

Una vista general de mis compras, ayer por la noche en el hotel...... Casi tengo que dormir en el suelo. Era para volverse loca!!!!


En el Stand de Joelle, la propietaria del almacén de telas de patchwork de Le Boulou, y un poco la instigadora de este viaje. Ella nos animó y desde luego, no nos ha defraudado. Os invito a visitar su stand en la próxima Creativa Barcelona, los días 5, 6 y 7 de Noviembre. Encontraréis telas maravillosas a unos precios geniales. Gracias Joelle por ser como eres!!

Con más detalle..... revistas y libros.

Un artilugio para hacer cosas preciosas con lana. En cuanto lo estrene os enseño el resultado. Es muy divertido.

Telas de Joelle.....

Algunos patrones........

Otros en Kit......

Miles de cintas..................

Hilos........

Algunos caprichitos ........
Y más caprichitos.......
Y por hoy ya está bien..... Esta imagen vale más que mil palabras y alguna de las que se quedaron aquí me matan si sigo enseñando cosas...........

5 comentarios:

  1. Acabo de morirme... de la envidia. Os dije que no fuerais malas... y habéis sido peor que malas. Ya me imagino mañana en clase... Iré preparada. Y yo en casa encerrada, con Enya a 40 de fiebre, visitando urgencias de mi hospital... Un desastre de fin de semana.

    Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien y de que la feria haya merecido la pena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay Lola! Llevo soñando con fieltro, lino, jabones, abalorios, cintas y corazones toda la noche. Ha sido para mi la mejor feria que he ido, una locura, no sé si me queda algo para Creativa. Mañana en clase os enseño la foto de todo lo que compré y ya empiezo a ahorrar para la próxima ocasión, y como dices con una maleta más grande. Simplemente genial!

    ResponderEliminar
  3. Hay sita estoy hecha polvo pero si me dices que mañana volvemos yo la primera, que pasada, hoy en el trabajo no podian creerse que no habiamos salido de la feria hasta que nos hechaban..........
    A las que no habeis podido venir, a la proxima intentarlo.
    Bibiana

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola y chicas, pero que cosas mas requeté chulas que habéis comprado, me ha encantado ver con el entusiasmo y la satisfacción que habéis venido, estoy deseando que llegue mañana para que me lo expliquéis con todo detalle.
    Un besazo
    Loli

    ResponderEliminar
  5. Hola muy chula la feria!!

    ResponderEliminar