Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



jueves, 25 de noviembre de 2010

Hardanger Navideño

Que se acerca la Navidad ya lo hemos notado, sobre todo los cientos y cientos talleres de patchwork que estos días están invadidos de telas rojas y verdes, de fieltro, de cintas brillantes y de miles de adornos.
Pero hoy os traigo otra versión para estas fechas. Una Navidad blanca, bordada en Hardanger.
Dolors acabó esta semana este precioso centro capaz de adornar por sí solo cualquier mesa.



La verdad es que los trabajos realizados en Hardanger son extremadamente delicados. Desde luego son muy laboriosos pero el resultado siempre vale la pena.


Aquí podréis apreciar mejor los detalles, las estrellas que adornan algunas puntas y


los motivos musicales bordados en blanco y dorado que encontramos en los otros extremos.


La destinataria de este regalo lo lucirá orgullosa, seguro.


2 comentarios:

  1. Bueno, bueno... Me habéis tocado la "fibra hardanguera"... Me ha encantado... y me han entrado unas ganas locas de hacer hardanger esta noche... Muy, muy chuli... Quien fuera la destinataria...
    ¡¡¡Dale mi enhorabuena a Dolors!!!

    ResponderEliminar
  2. fELICIDADES AMIGA POR ESE GRAN TRABAJO ,DE VERDAD NO ES FACIL SALUDITOS A LA DISTANCIA Y QUE DIOS TE BENDIGA Y PASES UNAS FELIZES FIESTAS DE NAVIDAD.

    ResponderEliminar