Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



jueves, 23 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Os deseo unas fiestas llenas de alegría y un nuevo año cargado de miles y miles de proyectos que colmen nuestras ganas de hacer labores.

Aprovecho para colgar las fotos de la cena que compartimos algunas de las chicas del Taller de la Lola. Fue esta misma semana, el pasado martes y como siempre nos lo pasamos muy, muy bien.

Comida os aseguro que no faltó y más de una se fue cargadita para casa.

Aquí tenemos a Mª Àngels y Bibiana que luce en su mano el regalito que les hice a cada una. Ya es una tradición y cada año esperan alguna cosita hecha por mí para ellas, pero........ uff!! son tantas!!



Y también últimamente, para celebrar la Navidad, además del regalo de cada una, hacemos un sorteo con otra cosita hecha por mí. Este año fueron dos y les tocó a Luisi y Teresa.
A Luisi, la simpática ovejita que ya todas conocéis.



Y a Teresa, este ambientador tan bonito. Dentro le puse flores secas de olor y os aseguro que olía de bien!!!!



Y la foto de grupo con los barcos del Port Olímpic de Barcelona de fondo.


Y aquí delante del restaurante "La Barca del Salamanca" donde cenamos. Y es que Jose nos trata tan bien........ pero claro, se entiende. Su mujer Pili, es una de nuestras chicas. Gracias y besos a los dos.
Y ahora os dejo que sigáis con las comiditas, mejor dicho, comilonas navideñas.....
Felices Fiestas!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario