Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



sábado, 29 de enero de 2011

POR DÓNDE EMPIEZO?

Hoy es uno de aquellos días en que luce el sol en la montaña. El ambiente es frío pero se está bien fuera de casa.
Mirad cómo ha amanecido el Turó de l'Home en el Montseny, cargadito de nieve. Está precioso. La verdad es que no apetece para nada estar encerrado.


De todas formas, dentro de poco prepararemos la "llar de foc" para la noche. Es una de las cosas que más me gustan del fin de semana. Coser con el sonido del fuego al lado. Es como estar en otro mundo. Lejos del bullicio de la semana en Barcelona.

Ahora creo que voy a salir a trabajar fuera, pero es que tengo un problema......................... NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR!!!
Esto de tener tantas cosas en marcha hay días que te hace rendir mucho y en cambio otros llega hasta agobiar. Y encima la cabeza va por libre y va pensando en más cosas aún.... "Teresa tenemos que hablar, se me ha ocurrido algo".......

Bueno hoy me he traído: Los primeros patrones del Polka Dots Girls, más material para el cajón de imprenta y hasta un monederito pequeñito. Creo que voy a empezar por éste, ..... por lo de pequeñito.




Feliz fin de semana.
















2 comentarios:

  1. Seguro que te cunde el fin de semana!!
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  2. Vaya envidia sita... Yo también quiero...
    Ya tienes los patrones del Polka Dots????? Si yo también me he apuntado y no me ha llegado nada... Tengo que investigar a ver qué ha pasado...
    Bueno, aprovecha y cose mucho. Un besote.

    ResponderEliminar