Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



sábado, 19 de febrero de 2011

Por si aún buscáis un cajón de imprenta

Todavía hay muchas chicas que andan a la caza y captura de un cajón de imprenta. Si os apetece a partir de ahora va a ser más fácil hacerse con uno.

Muchas de las que también hacéis encajes de bolillos posiblemente conocéis la Tornería Germans Castells. En la mayoría de los encuentros de encajeras los vemos con sus montones y montones de cajas, cajitas, bandejas, costureros y material para las encajeras.

Ahora nos proponen también estos cajones. Los han fabricado en madera natural


Y en color avellana

Sus medidas son 51,2 x 38,1 x 2,6. Son un poco más pequeños que los que hemos encontrado antiguos, pero quedarán igualmente bonitos. Además el precio es muy asequible e incluye los gastos de envío. Y si os apetece siempre podéis hacer dos y ponerlos juntos.

También como novedad presentan esta cajita para guardar nuestras telas de patchwork. Yo la encuentro especialmente coqueta ....... y práctica. Mide 29,5 x 23 x 10. Creo que también está en algún otro color.
En su web podréis encontrar más detalles si os animáis con los cajones.



2 comentarios:

  1. Yo quiero uno!!! hace tiempo que ando buscando uno pero me tira para atrás el precio que tienen. Almenos yo los encunetro caros. Des de hoy mismo tienes una seguidora más. Petons!!!

    ResponderEliminar