Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



lunes, 7 de marzo de 2011

Relatos 3

El fin de semana ha sido largo..... y lejano..... No os puedo hablar hoy de labores porque no he tenido demasiado tiempo para dedicarme. Era fiesta en Barcelona y por eso, y aprovechando un acontecimiento familiar, he tenido la oportunidad de desplazarme y estar con la persona que escribe cada semana para nosotros.

Ha sido un privilegio y un orgullo que me entregue estas líneas en mano, ratificando así, la complicidad que nos une. La palabra de esta semana era TERNURA......


Y ahora disfrutad, como yo lo he hecho:


A mi hija

Como suave murmullo de primavera comencé a sentirte en mi interior.

Como golondrina que llega por primera vez a nuevas tierras y que, asustada pero ilusionada, mira a su alrededor..... y cree.


Notar el viento en la cara.....
el sol posándose en mis mejillas....
mirar la vida... y detenerla para tí....
para que cada momento.... que era nuevo, no quedara en el olvido.


Concebí nuevas sensaciones que quisiera que tú conocieras....
Miedo.... por lo desconocido
Curiosidad... ¿cómo eras?
Egoísmo... sólo para mí...
Alegría... por notarte crecer día tras día...
Amor infinito, incondicional, sin esperar nada a cambio...
Todo un mar de sensaciones, profundas, intensas... sin límites...
que has de saber...


Desplegué mis alas... para volar junto a tí... para que todos mis sentimientos brotaran y, como flor que en la mañana despierta, fueras el principal motivo de mi nuevo existir.
Regar sobre tu pequeño cuerpo el gran cariño que hiciste germinar en mí, cuando comencé a olvidarme de mí para que ya todo girara alrededor de tí.


Cuando algún día del mañana tú leas estas palabras... y yo ya no esté contigo... quiero pedirte un favor... mira al cielo y piensa en mí... seguro que con toda la TERNURA que hiciste aflorar en mí... me verás sonreírte... y apoyada en el devenir del tiempo, esperaré tu llegada... como cuando te tenía dentro.



T.A.R.


5 comentarios:

  1. Precioso !!
    Sabes que se está convirtiendo en una bonita costumbre esperar esos versos cada lunes?
    Felicita a tu madre y ... felicidades a ti !
    Y gracias por estos momentos, vivimos tan deprisa, que muchas veces nos perdemos maravillas así.

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Jolín sita... me pienso que no puede superarse pero llega el siguiente lunes y ya no sé que decirte... Desde aquí ya le digo que es una pena que no se ponga más a la tarea de escribir, que ahora que tú le has "obligado" a ello quizás es el momento para hacer algo "grande", osease, un libro ¿no?
    Me ha encantado este también porque me toca muy de cerca.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura por tus palabras. Me Hace ilusión la acogida que ha tenido esta pequeña idea y desde luego, la autora, mi hermana, no sale de su asombro.
    Gracias a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ains... que fallo, perdona, no sé por que pensé que quien escribía era tu madre.
    Felicita a tu hermana !

    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  5. La Tere s'està posant el llistó cada cop més alt, però el supera amb escreix cada vegada. Moltes felicitats!

    ResponderEliminar