Brillaba el sol, y centenares de mujeres en su mayoría esperábamos a que fueran las once de la mañana para entrar a admirar lo que dentro de las dos (han sido dos este año) carpas nos esperaba.
Muchos stands habituales, algunos más nuevos y mucha, muchíiiiisima gente, gente por todos lados. Porque somos como somos que sinó, daban ganas de salirte para fuera a tomar algo. Demasiada gente para tan poco espacio. Realmente había que hacer ejercicios de estiramiento de cuello para conseguir ver algo. O eso o esperar a la hora de comer en que un volvía a reinar un poco de tranquilidad.
Alquien me comentó ayer que las que hacemos patcwork creemos en la reencarnación, porque para hacer los miles y miles de proyectos que acumulamos y aún seguimos comprando, necesitamos 3 ó 4 vidas. Tiene razón.....
Enfin!! qué se le va a hacer! Somos así y así disfrutamos. Aquí abajo nos tenéis a unas cuántas antes de sumergirnos en la vorágine de las compras.
Y ahora os enseñó algunas cosas que compré. Quería reservarme porque desde el viernes que viene estaré con algunas de las chicas en la Creativa de Montpellier, pero se hace ¡¡tan irresistible!!
A Pepi de Mi casita de patch le recogí la última entrega del BOM My garden y le compré estos preciosos botones de nácar y las cintas.
Unas telitasUna mantita que me encantó. Piezas precortadas de lana en las que hay que bordar con hilo de algodón y luego hacer el montaje. Lástima que se acaba ya el invierno para estrenarla, pero así me da tiempo a hacerla para el que viene.
La compré en el stand de una tienda que no conocía. Es la primera vez que venían a la feria. Os dejo su blog Se llama El patchwork de la Graci y están en Sant Feliu de Guixols.
A Eva Gustem, uno de los nuevos modelos de pulsera que ha presentado este año.
También en el Patchwork de la Graci, este cactus al que no es necesario alimentar con agua, cosa importante dada mi "habilidad" para cuidar plantas. Eran muy, muy originales, y entre las alumnas y yo cogimos varios modelos. Ya os los iré enseñando.
En Torneria Castells más botones de la nueva colección que han creado. Son monísimos. También la caja para telas que os enseñé en una entrada anterior.
Me encontré con algunas blogueras y especialmente me encantó volver a estar con Montse, de Un lloc de ponent. Un beso guapa!! En una semana nos hemos visto dos veces..... no está mal....
La semana que viene más compras...... qué desastre.
Hola Lola,
ResponderEliminar¿A Montpellier también? Qué suerte.
Ya nos contarás para aquellas que no podremos ir.
Y que suerte de tiempo que ha hecho este fin de semana para poder visitar Sitges.
Un abrazo.
Que firaires que sou!! quina enveja poder anar de fira en fira i anar comprant coses tan boniques com aquestes.
ResponderEliminarPetons
No vaig poder resistir la temptació i ja he fet el cactus que vaig comprar i queda molt catxondo. Demà aniré a comprar el test i les demés coses que necessito per muntar-lo. I com diu la Sita, sort que no s'ha de regar. La fira va ser una disfrutada. Ens veiem dimecres a classe, muak, muak.
ResponderEliminarQué chulis las cosas sita. La mayoría de ellas ni las ví con las prisas que llevaba. Las telas muy guapas, sobretodo la de música. Muy para ti. Je, je, je. Y la manta bordada tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarEl martes llévatelo todito a clase que yo quiero verlo ¿vale? Bueno, vale, que ya sé que vas siempre muy cargada. Trae lo que puedas...
Un beso.
Bones compres, ja veig que les teves alumnes ho volem veure de primera ma, jajaja.
ResponderEliminarUn altre cop va ser un plaer compartir una estoneta amb vosaltres.
Que vagi molt bé el cap de setmana que be, vull fotos!!! ( quina enveja....jajaja)
Petons