Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



miércoles, 6 de abril de 2011

Relatos 7

Sólo con un poco de retraso a nuestra cita de los lunes os muestro el relato de esta semana. Soberbio!!



Memoria






Te recordaré....

Con paciencia me sentaré a tu lado

y con dulzura te explicaré....

cómo fueron aquellos tiempos en los que tú aún me podías ver....



Te relataré....

Cuando esos ojos, limpios y profundos,

que hoy miran al infinito,

estaban siempre atentos...

cuando no se les escapaba nada...

no escondían nada.



Te revelaré...

cómo fueron aquellos años...

en los que tú dabas la vida por mí,

en los que siempre me tenías presente...

en los que todo era real... y tú eras consciente...



Y no lloraré...

cuando me encuentre frente a ti

y me preguntes sin mirarme

¿Quién eres tú?....,

¿Qué haces aquí?



Y no me entristeceré

cuando comprenda que no me recuerdas

que perdiste en los rincones de tu MEMORIA

todos los años que me diste...

todo el tiempo que entre juegos compartimos.

Todo se quedará, permanente, en el inconsciente de mi mente.



Y ten por seguro...

que no me enfadaré...

y que no le pediré explicaciones al mundo

por haberte borrado... de un plumazo...

todos aquellos recuerdos que ya... no son tuyos.



T.A.R.

6 comentarios:

  1. Espectacular!!!! Qué bonito y qué triste a la vez... Ainssss que se nos encoge el corazón...

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Fins ara el que més m'agradat, té molt sentiment.

    ResponderEliminar
  3. A mi también es el que más me ha gustado, todo y que, ahora mismo estoy llorando ... ha recogido perfectamente los sentimientos que esa maldita enfermedad despierta en las familias.

    ResponderEliminar
  4. Uf Sita, este es super bonito, y tierno, y se me caen las lagrimas . Cuanto amor hay en esas palabras y comparto todos esos sentimientos. P.D.Hoy hemos tenido la entrevista en la fundación ACE.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!!
    Además todos conocemos a quien sufre esa maldita enfermedad, tanto familia como el propio enfermo...

    ResponderEliminar
  6. Quina passada! Però cóm es poden dir coses tan tendres amb paraules tan senzilles? Gràcies per compartir amb nosaltres aquests relats, és un autèntic luxe i plaer.

    ResponderEliminar