Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



domingo, 25 de septiembre de 2011

Cu cú! ¿Se puede?

Uhmmm!!!!! No sé ni por dónde empezar…….

¿Qué se dice cuando una desaparece y deja el blog inactivo durante casi TRES MESES!!!!!!? Dios mío! Cómo pasa el tiempo!!! La “culpa” de que hoy vuelva a estar con vosotras la tiene Lupe, pero eso os lo explico más abajo.


Antes, pido perdón a todas mis chicas que desde que han vuelto a las clases me preguntan y preguntan por el blog. Tienen razón, no puede ser tanto tiempo lejos. Bueno, lejos no, que leeros os he ido leyendo, pero no encontraba el momento de sentarme a explicaros alguna cosa.


En teoría mis vacaciones (pero si ya no me acuerdo de ellas !!) tenían que ser de lo más relajadas en mi refugio del Montseny, y  aunque situé mi “centro de operaciones” allí, puedo deciros que he ido arriba y abajo de la geografía catalana con mis bártulos. ¿Qué qué bártulos? Pues estos:



Ahí me tenéis, esa soy yo. La más "iluminá" o la rubia como queráis (aunque he de deciros que ahora ya no lo soy...... cosas del peluquero.....).  Sí, ahí, subida encima de un escenario he pasado bastantes días, bueno,  noches,  de este veranito. No sé si os había comentado alguna vez que también soy cantante, y claro…… ¿cuándo apetece más montar fiestecitas? Pues en verano. O sea que ya veis a la Lola y sus compis (KLAM Banda versions) alegrando alguna que otra fiesta mayor. Que si La Molina, que si Tarragona, que si Fiesta mayor de Sants en Barcelona, etc, etc….

Una más (Fiestas de Sants, Barcelona) y ya está...


Pero no os creáis que no he tomado el sol, je, je….. también , también. ¿Se puede dormir mientras se tuesta una en la piscinita, no? Pues, eso hacía. Con cuidado eso sí, para no churruscarme más de la cuenta.



También he hecho algunas cosillas de labores…… sobre todo preparando la Navidad para las chicas, ufff que calor!!!! Agosto y pensando en Diciembre. Todo eso os lo enseño en otra entrada, que aún tengo que rematar cosillas.


Y ahora sí, os explico porqué al principio os hablaba de Lupe. Algunas de vosotras habréis visto en su blog esta semana que estaba preparando la “paraeta” para el Encuentro de encajeras que había hoy en su ciudad, Vinaroz. Pues ya está, si hay Encajeras, ahí está Patrons Roka. Y a las 6 de la mañana ya me teníais a mí montada en la furgoneta,  acompañando a Carlos, mi pareja, a instalar su, también “paraeta” de patrones.


La ocasión la pintaban calva. Soy fiel seguidora del blog de Lupe desde hace mucho tiempo y tenía que saludarla personalmente, porque sin conocerla me parecía una persona simpatiquísima. Desde luego no me ha decepcionado, lo es y mucho. No había más que estar con ella y ver como pasaba gente y gente saludándola. Si es que es más famosa que el Papa. Enfin, que me he dado una vueltecilla también por su tienda,



He visto la exposición. Monísima!!!!


Había muchas cosas, pero creo que os lo enseñará ella mejor.

Y cómo no!! Nos hemos hecho una foto para la posteridad, ja, ja, ja…. Bueno, nos la ha hecho su hija, una chica guapísima. Lupe, un placer haberte conocido!!


Ah!! En el camino de vuelta, de Vinaroz a Barcelona, he bordado un ratito el nuevo Sew Happy Xmas SAL, al que me he apuntado . Eso!!!! Por si tenía pocas cosas en danza!!!

 Por hoy os dejo descansar de mí, no sea que os empachéis después de tanto tiempo.


Hasta pronto!!




9 comentarios:

  1. bienvenida y adelante con todos los proyectos que tengas!
    un abrazo

    maria

    ResponderEliminar
  2. Madre mía sita, en serio eres tú??? Has vuelto??? Ya pensaba que te habíamos "perdido"..... Je, je, je.
    Si ya me dejas boquiabierta con tus manualidades con el tema canto me has dejado pasmá!!!!!! Ya lo sabes porque viste mi cara en vivo y en directo. Eres genial!!!!!
    A ver si la racha de escribir en el blog sigue ¿vale?
    Un beso y nos vemos el martes.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapi !!!
    Me alegro de que vuelvas a estar por aquí !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Loliya al empezar a leer te veía todo el verano relajada subiendo al Matagalls y en realidad
    eres un torbellino de aquí para allá subiendo escenarios y encima te queda tiempo para coser ?

    ResponderEliminar
  5. Hola xiqueta!
    Anda eso si que no lo sabia yo...esta mañana alternando con una famosa cantante y yo sin enterarme!..esas cosas se cuentan...jaja.
    Lo dicho me ha hecho mucha ilusión conocerte y no veas...no paro de pensar en tus viajes...ainsss que no me iré contigo?...jaja.
    Gracias por todos tus halagos...eres una exagerada,jaja.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida arstista!!! yo tambien estoy haciendo ese sal

    ResponderEliminar
  7. Mira que tocas teclas, madredelamorhermoso,jajajajaj.
    Oye que me alegro di que si, que esto es así y que una pueda pasarlo tan bien haciendo estas cosas, pues todo eso que te llevas.
    Que te echado de menos Lolilla, ya imaginaba que andarias liada y sabia que tarde o temprano aparecerias.
    Bonito encuentro con Lupe, la verdad es que es una gran persona.

    Pos res, apa, a cosir y espero ver esos trabajos tan chulos que siempre nos muestras, tanto tuyos como de tus alumnas y para empezar ese sal pinta muy y muy bonito.

    Petons

    ResponderEliminar
  8. Menuda marcha Lola, asi da gusto pasar el verano. Besos

    ResponderEliminar
  9. Termino de conocer tu blog y me ha gustado mucho!! además me siento totalmente identificada con tu ritmo de publicación y la desazón que ello conlleva...
    Me parece muy divertido el contraste entre tus 2 dedicaciones!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar