Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



martes, 4 de octubre de 2011

Gente agradecida

Dicen que es de bien "nacidos ser agradecidos" y eso es lo que quiero ser yo hoy. Quizás que empiece por el principio y posiblemente haga que sea más fácil que me entendáis.

Las que como yo dedicáis parte de vuestro tiempo a impartir clases de labores y entre ellas el patchwork, seguro que habéis visto pasar muuuucha gente por ellas. Las hay que prueban a ver que es eso que está tan de moda, otras que se convierten en tus amigas para siempre y están ahí cuando las necesitas (yo por suerte sé mucho de eso), y también las que circunstancias de la vida, las lleva a que,  muy a su  pesar, tengan que, después de probar esto del patch, dedicarse a otra cosa.

Eso ocurrió con María hace ya tiempo,  hasta que un buen día reapareció, no para volver a clase sinó para comunicarme que había decidido darle un giro a su vida y abrir una tienda de patchwork en Barcelona.

Así fue, y antes del verano nació "Punt de patch" , http://www.puntdepatch.com/. Cuando muchas veces después de un día duro de clases te preguntas si lo haces bien, si estás a la altura, reconforta ver que al menos en ocasiones has sido capaz de transmitir el amor y la ilusión por crear bonitas cosas con nuestras manos. De ahí el título de esta entrada. Gracias María!! por tu valentía y tu serenidad.

Os dejo una foto de la tienda que le he tomado prestada de su web, pero creo que no le importará. Y también tiene un blog en el que nos informa de las actividades que periodicamente organiza: http://puntdepatch.blogspot.com/

¡Mucha suerte!

Punt de Patch setembre 2011 (21)

3 comentarios:

  1. Ummmm que pinta tiene.... Habrá que pasarse. Ale, otro sitio más para gastarnos el dinerito y comprar cosas chulis!!!
    Enhorabuena María y espero que te vaya muy pero que muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues le deseamos mucha suerte a Maria en esta nueva etapa y ademas nosotras contentas de que haya una tienda más.

    Petonets

    PD, me dais una envidia...ya os queda menos para ir a ...

    ResponderEliminar
  3. si yo conosi a maria por esto del cajon de imprenta i si me di cuenta cuando comunico de su nueva aventura i claro que si se le decea muchisima suerte

    ResponderEliminar