Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



domingo, 20 de noviembre de 2011

Todo listo!!!

Sí, ya está, ya he acabado.¿El qué? Pues el trabajo que harán las chicas el próximo fin de semana.

Volvemos a escaparnos de casa y nos vamos de fin de semana rural. A reir, charlar, comer, mirar el paisaje, y...... si nos queda tiempo realizar un proyecto. Bueno creo que no es este el orden correcto pero.... sí es la realidad, ja, ja..

Esta vez somos muchas..... tanto que ya he encargado que vayan construyendo unas cabañas en los árboles porque la casa, es lo que es, y las camas, son las que hay. El primero que llegue...... No, creo que finalmente está todo bien y aunque "apretujas", podrán dormir todas bajo cubierto, que aquí en el Montseny por la noche hace fresquito, fresquito.

Y digo aquí porque es desde donde os escribo ahora. Ha salido una mañana de sol radiante, he acabado "la cestita" y he aprovechado para hacerle las fotos.


Como ya os comenté es un trabajo sacado del "mini libro" C'est Nöel de Marie Suárez que yo compré en La Casina Roja. Si alguien está interesada en comprarlo Núria me dijo que podía volver a traer más. Sólo tenéis que decírselo.

Ahora las chicas andan liadas preparando el material, que no es mucho.


La verdad es que es un placer trabajar con los fieltros de lana. El tacto es muy agradable y se amoldan a las formas que les damos.  Para hacer los bordados yo he utilizado unos hilos también de lana que compré en una escapada a Perpignan. Compré tres colores: granate, beige y verde (qué casualidad) que son los que me venían bien para este trabajo navideño. De todas formas nuestros hilos moulinés irán perfectamente.


O sea que ya sabéis, animaos que todavía hay tiempo. Y chicas!!!!! no carguéis mucho los coches que ya véis que la cestita es pequeñita..... es que las conozco y luego me aparecen como si fuésemos de acampada durante un mes.

Por cierto!!!! Tengo una sorpresa de parte de Anitras (Ana de Burgos) para las chicas del viaje a Alemania. Bueno, las demás si se portan bien también. El fin de semana lo veréis.



Montseny os espera!!!

3 comentarios:

  1. Espero que lo paseis bien que al fin y al cabo es para lo que se hacen esas escapadas y si encima coseis esa cestita tan bonita pues mejor que mejor.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! ¿pues nada a pasarlo bien y trabajar mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar