Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



jueves, 3 de noviembre de 2011

Ya estamos de vuelta de Wiesbaden

Pues sí, ya está, ya ha pasado el largo fin de semana en Wiesbaden, en la feria Kreativ.

Ha sido estupendo, el tiempo no sólo nos ha acompañado sino que hasta nos ha hecho sudar, ¿quien lo iba a pensar? Pero de todo lo visto y vivido me quedo con las risas que hemos compartido, con los momentos tan divertidos que pueden suceder a 20, bueno mejor dicho 26 locuelas del patch. Las chicas del taller éramos en total 20, aunque entre ellas cuento a Anitras y a Jutta que en este viaje nos han acompañado. A la primera ya la conocéis si habéis visitado alguna vez su blog, y a la segunda, Jutta, de León, le tenemos que agradecer que nos haya servido de traductora en muchíiiiiiisimas ocasiones. Pobrecita!!!!! No sabía dónde se metía al venir con nosotras.
Los otros 6 eran unas amigas (y dos maridos) también relacionados con el patch  y que al saber que íbamos también se apuntaron.

Enfin!! La feria estupenda, aunque a mi parecer no supera lo que fue el año pasado en Vicenza (es por eso que las chicas ya han decidido que el año que viene volvemos a Italia; por cierto Abilmente Vicenza se celebrará del 18 al 21 de octubre 2012, je, je).

De todo destacaría las telas tan maravillosas que he visto. Aunque no he comprado porque ya no sé donde meterlas, me han parecido muy bonitas y diferentes.

Tengo tantas fotos y las que las chicas me han de pasar todavía,  que no sé por donde empezar a ordenar y publicar. De momento os voy a dejar con unas cuántas de la feria y poco a poco iré colgando más para que os hagáis una idea de todo lo que hemos visto.







En esta tienda me dejé un dineral, pero es que había monerías.








Me pillaron "in fraganti"






Mañana os enseño más.......

7 comentarios:

  1. Que suerte haber podido ir,seguro que disfrutasteis de lo lindo,espero que nos enseñes más fotos.besazos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que envidia !!!! me encanta el stand donde te dejaste ....la visa temblando jijiiii, se ve que la feria es muyyyyy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sita,ja veig que hem vares fer cas i la Visa va treure fum!!!!
    Per cert ja m'estas apuntant per Italia!!!!
    Vull veure-ho tot dimarts, eh!!!
    Petonets
    Angels

    ResponderEliminar
  4. Como disfrutamos!!!!.Ha sido una super experiencia para repetir.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Aihs, pues sí, hemos disfrutado de lo lindo. Cómo nos hemos reído, en el tren, en la calle, en el hotel, en la feria ...... Gracias a mis compis de viaje y gracias a la Sita.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Envejaaaaaa, pero de la bona, ehhh. M'alegro de que tot hagi anat tant bé i que ho hagueu passat de maravella,gracies per les fotos.
    Siiii, el diumenge hi ha puntaires,vindre a fer-vos la visita i aixi xerrem.

    Petonets i volem mes fotos de Wiesbaden!!!

    ResponderEliminar