Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



jueves, 1 de marzo de 2012

Ufff!!!! Cuánto tiempo

Dios mío!! Cómo pasa el tiempo....... el otro día Montse a las 8'30h de la mañana nada más verme entrar por la puerta me dijo: "hace dos meses exactamente que no actualizas el blog". ¿Es verdad? ¿dos meses? !Qué desastre!!
Digamos que durante estos dos meses he estado, pero no me habéis visto. Estaba silenciosa. Lo que ocurre es que a veces las cosas que más nos gustan quedan relegadas al final  por falta de tiempo. Chicas!! qué os voy a decir. Una que no da para más.

Aunque tengo una poderosa razón para estar un poco" distraida", y es ésta:




A partir del sábado dia 3 de marzo,  Anna y Lola, o Lola y Anna, como queráis, inauguramos una "tiendecita con encanto" en el pueblo de Montseny. Es una tiendecita de fin de semana, que es cuando el pueblo  tiene más movimiento que las Ramblas de Barcelona y  hemos puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto. Como las dos tenemos "obligaciones" incluso sábados y domingos, intentaremos combinarnos el trabajo, pero estamos seguras que saldrá bien.

Y me preguntareis: Qué vendéis en esta "tiendecita"?  pues, en el apartado alimentación tenemos el producto estrella al que hasta ahora estaba dedicada la tienda.  Las famosas Mermeladas de "Les Flors del Montseny", totalmente naturales y producidas en el Montseny. También la Miel, Ratafia, Moscatel.......



Y hemos incorporado productos "delicatessen" de aquellos que no se encuentran en el súper de la esquina. Crackers y Torraditas de frutos secos para acompañar el queso, Vinagres de pulpa de fruta, Galletas aperitivo para tomar con una copita de vino......., Tés, Infusiones, Vinos y Cavas.............







Y en el apartado "otros" tenemos Velas "moníiiiisimas", Jaboncitos que nosotros hemos "costumizado", y pequeños objetos de aquellos que "enamoran"..........




Y quién sabe si dentro de poco encontramos algunas cositas de patchwork, también con encanto.

Enfin, ya os he explicado mi fuga repentina de mi blog. Supongo que estoy disculpada ¿verdad?

Me encantaría veros alguna vez en lo alto de esa montaña maravillosa que es el Montseny. Si algún fin de semana os perdéis por allí, os estaré esperando.



Besos

7 comentarios:

  1. ¡Pues que haya muchisima suerte! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Os deseamos que os vaya muy bien no descaramos perdernos un fin de semana para saludaros.

    Un beso.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. Sita, esto tiene una pinta espectacular!!!! Y conociéndoos seguro que tendréis mucho éxito. El sábado estaremos ahí con vosotras.

    Un besazo y me alegro de que hayas vuelto por blog. Ya tocaba...

    ResponderEliminar
  4. Vaya tienda mas chuli y todo tiene una pinta buenisima,te deseo que tengais toda la suerte del mundo.besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, la tienda se va muy mona. Animo !!!

    ResponderEliminar
  6. Anna i Lola, Lola i Anna, tant se val, ¡Moltes Felicitats! ¡Qué maca que és la botigueta! i quines coses tant maques i bones que hi teniu. Avui hem pogut estar unes quantes alumnes de la Sita a la inauguració i crec que a totes ens ha agradat molt, a part de que hem pogut tastar productes de la botiga i els fantàstcs cereals amb xocolata de la mare de l'Anna. ¡Segur que us anirà molt bé!

    ResponderEliminar
  7. Buenisssssssssssssssssima la meremalda de naranja amarga.

    ResponderEliminar