Dicen que es de bien "nacidos ser agradecidos" y eso es lo que quiero ser yo hoy. Quizás que empiece por el principio y posiblemente haga que sea más fácil que me entendáis.
Las que como yo dedicáis parte de vuestro tiempo a impartir clases de labores y entre ellas el patchwork, seguro que habéis visto pasar muuuucha gente por ellas. Las hay que prueban a ver que es eso que está tan de moda, otras que se convierten en tus amigas para siempre y están ahí cuando las necesitas (yo por suerte sé mucho de eso), y también las que circunstancias de la vida, las lleva a que, muy a su pesar, tengan que, después de probar esto del patch, dedicarse a otra cosa.
Eso ocurrió con María hace ya tiempo, hasta que un buen día reapareció, no para volver a clase sinó para comunicarme que había decidido darle un giro a su vida y abrir una tienda de patchwork en Barcelona.
Así fue, y antes del verano nació "Punt de patch" , http://www.puntdepatch.com/. Cuando muchas veces después de un día duro de clases te preguntas si lo haces bien, si estás a la altura, reconforta ver que al menos en ocasiones has sido capaz de transmitir el amor y la ilusión por crear bonitas cosas con nuestras manos. De ahí el título de esta entrada. Gracias María!! por tu valentía y tu serenidad.
Os dejo una foto de la tienda que le he tomado prestada de su web, pero creo que no le importará. Y también tiene un blog en el que nos informa de las actividades que periodicamente organiza: http://puntdepatch.blogspot.com/
¡Mucha suerte!
martes, 4 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ummmm que pinta tiene.... Habrá que pasarse. Ale, otro sitio más para gastarnos el dinerito y comprar cosas chulis!!!
ResponderEliminarEnhorabuena María y espero que te vaya muy pero que muy bien.
Un beso.
Pues le deseamos mucha suerte a Maria en esta nueva etapa y ademas nosotras contentas de que haya una tienda más.
ResponderEliminarPetonets
PD, me dais una envidia...ya os queda menos para ir a ...
si yo conosi a maria por esto del cajon de imprenta i si me di cuenta cuando comunico de su nueva aventura i claro que si se le decea muchisima suerte
ResponderEliminar