Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



miércoles, 26 de mayo de 2010

23a Diada de la Puntaire

Hola chic@s
Una breve entrada para deciros que la cuenta atrás para la 23a Diada de la Puntaire (Día de la Encajera) ya está en marcha. Este encuentro reúne a encajeras de toda España aunque mayoritariamente de Catalunya y lo organiza, como siempre, l'Associació Catalana de Puntaires.Cada año se realiza en un pueblo o ciudad de nuestra geografía y este año nos vamos a Badalona.


Es un día especial en el que miles y miles de puntaires se reúnen en un gran espacio habilitado y muestran a todos los visitantes sus preciosos encajes.
Además también aprovechan para comprar en los numerosas tiendas especializados que allí se dan cita (más de 30, incluídos los internacionales).

En este enlace podréis encontrar la información necesaria: www.radio24fm.com/badalona

Ah!!! otra cosita..... Hoy es mi cumple y estoy deseando que llegue la tarde para empezar a celebrarlo con mis chicas y pasarme una semana entera celebrándolo también con cada uno de los grupos, las chicas del jueves, las del viernes, las del martes, las del miercoles....... Un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario