Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



martes, 8 de junio de 2010

Menudo retraso!!!

Ufffff!!!!! Demasiadas cosas a hacer y muy poco tiempo para ello. Todo eso hace que no haya aparecido por aquí desde hace unos días. La verdad es que llevo dos semanitas de aúpa, y encima he estado en tantos sitios en estas dos semanas!!!....... Os cuento.
Desde el día de mi último post, y después de acabar mi semana laboral en Barcelona, el viernes 29 de mayo por la tarde viajé a Ávila. El sábado se celebraba allí el XI Encuentro de Encajeras organizado por la Asociación Milano, un encuentro que por cierto resultó precioso. Allí reecontré a una encajera de Valladolid, Belen con la que intercambiamos impresiones sobre unos libros de puntos y conocí a Malú, otra simpática encajera que después me envió un enooooooooorme álbum de fotos de la jornada. Gracias Malú.

La verdad es que nunca había estado en Ávila y me quedé con la pena de no poder visitarla, porque lo poco que ví me pareció precioso. Tengo que volver. Pero teníamos que regresar pronto a Barcelona, o sea que carretera y manta para poder descansar un poquito antes del gran día.
Ya os comenté que el 30 de Mayo se celebraba en Badalona el día grande de las Puntaires (encajeras) en Catalunya. La Diada de la Puntaire. Y allí estuvimos puntualmente. Por un lado con el stand de Patrons Roka y por otro con parte de las chicas del Taller de la Lola. Fue un día largo y caluroso, muuuuuuyyy caluroso. Nuestra pobre Mónica casi se achicharra. Lástima porque era su primer encuentro y no sé si querrá volver a otro, ja, ja,. Pero es que hizo un día precioso. Trabajamos mucho, vimos muchas tiendas y casi 3500 puntaires disfrutaron del encuentro.Aquí estamos, ya a punto de marchar a casa, Núria, Ramona, Ana, Dulce, María, Teresa, Carmen, Marisol, Carmen, Montse y yo, que para que me vayáis conociendo soy justo la del centro, con gafas de sol y el pelo rizado y largo. Mónica y Esther ya se habían dado a la fuga.
Y después de esta mini crónica aún me queda otro fin de semana por explicaros, pero eso será mañana porque ahora ya es muy tarde. Mientras tanto, os dejo unas fotos de pequeñas labores que se han ido acabando también estos días.


La muñequita de Auri para su hija Júlia. Ella es nuestra futura mamá. Ah!!!! y hoy nos ha dicho que el nuevo bebé será otra niña, Ingrid. Besitos.

...........................No sé porqué extraña razón Blogger no me deja seguir subiendo fotos ahora. Debe estar tan cansado como yo. O sea que lo dejo por hoy y mañana sigo........ No me riñas Mónica. Hago lo que puedo. Siempre con muchas ilusión y dedicado a vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario