Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



viernes, 21 de mayo de 2010

Un poco de todo......

Hay veces que apetece hacer algo rapidito y que sabes tiene el éxito asegurado. O al menos eso esperas. Ese ha sido el caso de este pequeño gatito que queda genial colgado en el tirador de una puerta o en el pomo de un armario.

Lo encontré paseando por los blogs franceses que tanto me gustan y no lo dudé ni un momento. Si os apetece podéis encontrarlo en el apartado de tutoriales de http://les2mainsdeflo.canalblog.com/


Esta semana ha sido productiva

Esta liga la lucirá una novia mañana sabado. Está hecha con el patrón nº LC 5103 de http://www.patronsroka.com y es sencilla, elegante y rápida. Felicidades a los novios!!



Además Carme nos trajo todo esto para que le hiciesemos fotos.
!Su cocina va a quedar de lo más animada!

Y ya para acabar os enseño el 2º objetivo del SAL de http://maggicosvillage.blogspot.com/
Un Needle keeper con un diseño de Raquel Blasco en el que estoy participando. Resultón no? Prometo enseñarlo cuando esté acabado.

Empieza el fin de semana, largo por cierto para los que estamos en Barcelona. El lunes es fiesta!!!!! O sea que disfrutad lo que podáis y un beso a tod@s.










1 comentario:

  1. Tus trabajos son fantásticos.
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar