Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



sábado, 19 de junio de 2010

SAL Maggi Co's Village

Estoy cumpliendo los plazos de entrega del SAL de Maggi Co's Village, pero no os he enseñado hasta ahora como me está quedando este original costurero. La verdad es que estoy muy satisfecha con las telas que elegí, porque le dan un punto de "extremado". En el interior un toque de color con el fieltro anaranjado. ¿Qué opináis?



Y lo mejor...... el objetivo de esta semana. La minivilla que ha diseñado Raquel para nosotras. ¿Bonita, no? Yo en vez de botones como sugería, he colocado lentejuelas en las ramas del árbol.



Ahora prácticamente sólo queda el montaje final del exterior con el interior. Dentro de poco os enseño el resultado.


Otra cosita más........ esto es calentito de hoy. Mirad que elegante está Bibiana con el collar de patchwork que ha acabado. Lo compró en la feria de Sitges en el stand de Carme Torras y es super original. Ahora va a por la pulsera y el anillo.


2 comentarios:

  1. PRECIOSO !!!! a mi tambien me encantan estos diseños. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo es prexioso, prexioso i prexioso. Cuanto trabajaís, que vengüenza me doy!!

    ResponderEliminar