Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



miércoles, 27 de octubre de 2010

EXPOSICIÓN DE QUILTS EN ABILMENTE

Además de recorrer una y otra vez los cientos de stands de la Feria Abilmente, también pude hacer unas cuantas fotos de una exposición de quilts japoneses que decoraban los pabellones. Simplemente excepcionales.

Os enseño algunos


Impresionante al natural por los miles y miles de cuadraditos de todas las medidas que lo formaban.


De cerca se aprecia mejor.









Y estos dos me impactaron especialmente. Combinan dos de mis mundos. Los bolillos y el patchwork.




De nuevo, una feria muy muy recomendable. ¿Quien se apunta para el año que viene?







No hay comentarios:

Publicar un comentario