Pues bien, la libreta está, pero claro...... si adelantamos faena pues mejor. Y eso es lo que ha hecho Mª Ángeles. Intentar que no se nos olviden algunas de aquellas "cositas" entre tantas y tantas como vimos. Y para ello, lo mejor es HACERLAS YA!!! o al menos, algunas de ellas.
Este bonito corazón de fieltro para colgar en el árbol, para el que sólo necesitamos una de esas maravillosas cintas de adorno.
O estos colgantes, también para el árbol con aquellas cintas que compramos que por sí solas ya son un adorno.
Y con un botón de madera y otra preciosa cinta, nos sale esto.
Y con un botón de madera y otra preciosa cinta, nos sale esto.
Ah! sin olvidarnos de los simpáticos jabones con formas de corazón, estrella, árbol, lazos, todos ellos agujereados para poder formar este otro colgante.
Enfin, que ahora al menos, estos ya no se nos olvidan y por si este año no nos da tiempo de hacerlos (ya estamos liadas con todos los adornos que teníamos previstos antes de ir a la feria), los guardamos aquí.
Y ahora otra maravilla. Ya está acabado mi abanico. Y digo mío, porque éste es para mí. Me enamoré de las varillas y sólo había que buscar el patrón adecuado, y claro, teniendo a Patrons Roka en casa, la cosa fue fácil. Carlos lo ha acabado esta semana y si os apetece lo podréis ver en vivo en el stand que esta empresa fabricante de patrones para encajes de bolillos tendrán en Creativa Barcelona los días 5, 6 y 7 de Noviembre.
Nos vemos allí!!! Uahhhh!!!!! Otra feria!!!! Qué ruina!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario