Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



lunes, 10 de enero de 2011

Con una telita........

¿Qué hacer con alguna de estas telitas tan divertidas?................

Pues un simpático trapo de cocina para alegrar nuestras cocinas................. Me gustó la idea cuando los ví en la Feria de Vicenza, encontramos las telas por internet en una de las tiendas de Estados Unidos en las que compramos habitualmente y ......... voilà!!! ¿No os parece simpático?


Os dejo también la imagen de este quilt que Loli (una de las chicas de los martes) acabó para estas fiestas. Uhmmm..... qué bonito le ha quedado.



6 comentarios:

  1. Qué chuli el trapo de cocina, sita!!!!!!!! Yo también quería esa tela....... Ya me dirás en qué página la encontrastéis...
    A Loli ya le dijimos que el quilt le había quedado precioso. Seguro que su destinataria estará de lo más calentita con él.
    Hasta la tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo, la de los donuts, me la comería :-)

    ResponderEliminar
  3. COMO MIS COMPIS, A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LOS DONUTS......

    ResponderEliminar
  4. Sita, yo hoy llevo las telas de los donuts y empiezo

    ResponderEliminar
  5. ¡Quina gana a aquestes hores! i ¡Qué bons que són els donuts! El dimecres a classe semblava la invasió dels donuts. Tinc ganes de veure el drap de les "cupcakes" com es diuen ara (les madalenes de tota la vida).

    ResponderEliminar
  6. me encanto el de las donas yo quiero uno igual

    ResponderEliminar