Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



domingo, 22 de mayo de 2011

SAL CESTA APLIQUÉ - FINAL

........ Y yo, con el restraso que últimamente me caracteriza os enseño mi cestita del SAL organizado por ISI.

Ya hace algunos días que la tengo acabada pero no le había hecho aún las fotos.  Y en el Montseny, tengo el ambiente rústico en el que la cesta encaja perfectamente.



Un lateral......



La otra de las caras grandes.........................


Y el otro lateral......


Ha sido un placer compartir este SAL con Isi, por sus magníficas instrucciones y su excelente organización. Gracias guapísima!!!

3 comentarios:

  1. Ésta es mi Lola! Aíxí m'agrada, que pubiquis les magnífiques labors que fas. T'ha quedat molt maca aquesta cistella. Si no saps què fer-ne, no et privis, a mi em quedaria molt maca a casa plena de farigola :-D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!, y el entorno no puede ser mas bonito...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La cistella ha quedat molt i molt bonica i l'entorn es de lo millor.


    Petonets

    ResponderEliminar