Pues sí chicas, hoy la cosa va de cojines. Se me han acumulado unos cuántos para enseñaros.
Este simpático osito ha sido el regalo para un pequeñín al que bautizaron hace poco. El modelo es de L'Agulla de Sabadell y como es muy rápido de hacer, me sacó de un buen apuro. Ahora me han dicho que el niño está encantado con su cojín y hasta le da besitos a su osito.
Aquí el señor Blogger se ha vuelto caprichoso y no hay manera de subir la foto del derecho, pero bueno, sea como sea la pongo. Estos dos cojines los ha acabado hace muy poco Montse, de los martes a segunda hora, para su niña. Como veis más alegres y juveniles no pueden ser.
Y como la niña lo quiso personalizado, pues no había más que ponerle su nombre. Son de ella y nada más que de ella, je, je.....
Estas dos haditas tan monísimas son ya propiedad de las sobrinas de Mª Ángels, también del martes segunda hora. Son gemelas y guapísimas.
Ahora anda liada con otras cosillas para un nuevo sobrinito que está a punto de llegar....... y de muy lejos. Seguro que lo acabará a tiempo
Lo que sigue, sí ya lo sé, de cojín no tiene nada, pero han sido tantas las ganas que tenía Mª Ángels de los viernes, de acabarla que aquí está su mochila. Muy laboriosa pero espectacular. Siempre le parece que no hace nada, pero a la chita callando va acabando cositas y más cositas.
Pero que trabajadoras sois, menuda colección de cojines, son todos muy chulos y la mochila es muy bonita, felicidades y un gran abrazo a todas.
ResponderEliminarBesos
Muy bonitos tus cojines y el bolso me encanta.
ResponderEliminarQue montón de cosas bonitas!!!, los cojines son preciosos, los dos de las haditas me han encantado!!! y la mochila es espectacular.
ResponderEliminarBesos.
Por favor sita, no arraséis, dejad alguna cosaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAna
Están super lindos!! Una preciosidad!
ResponderEliminar