Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



miércoles, 18 de mayo de 2011

Un encargo especial



Aquí estoy de nuevo...... empiezo a parecer el Guadiana, ahora estoy, ahora no estoy.......... Si es que..... o cambio al mundo.... o me cambio a mí misma. Bueno, creo que de momento, ni lo uno ni lo otro. Y no sigo porque seguro que me estoy enrollando y nadie me entiende, ja, ja......

Hoy os voy a enseñar el resultado de una pequeña colaboración con nuestros amigos de Torneria Castells . Hace no demasiado me pidieron que les diseñara algo para alguno de los productos que fabrican. Muchas ya los conocéis porque últimamente los hemos visto en las ferias de patchwork, pero si no es así, podéis consultar su web en el enlace que os he dejado. Os recomiendo los botones, son moníiiisimos. Creo que ya los tengo todos.
A lo que iba...... me inspiré en los diseños franceses que tanto me gustan,  combinando sobre todo telas de lino para dar un aspecto rústico.

Y así surgió esta bandeja de servicio con una aplicación central de una cafetera, y ondulina y cintas bordadas adornando las costuras. Su referencia es 7573.


También la caja costurero. En ella bordé con redwork unas tijeras y una aguja enhebrada con hilo. Quizás en la foto no se aprecie pero en las dos ondulinas que separan los tres espacios hay bordados unos nudos franceses.
Referencia 7507



Éste me encanta pero olvidé hacerle la foto cuando ya lo había puesto en su sitio. Es una caja de infusiones en la que apliqué un pastelito adornado con un tapapuntos que había comprado. Una bolsita de té y unos ramilletes bordados. Las telas, como véis, de lo más rústico. La verdad es que queda precioso. La foto no le hace justicia, pero les he pedido que me envíen la que se vé en la caja.




Ésta es la caja. Referencia 7157




La verdad es que no estaba muy segura de que les fuera a gustar, porque a veces, cuando te hacen un encargo de este tipo, tú puedes tener una idea que no necesariamente tiene que coincidir con la de quien te lo encarga. Creo que sí, que les gustó. Espero que a vosotras también.

Un beso

12 comentarios:

  1. Te ha quedado todo muy bien, seguro que les ha encantado !

    Un besito guapa !!! Te echamos de menos !!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Laura me gusta esa combinación de colores y de dibujos y faltaba una de las compis del SAL del cajón de imprenta y la echábamos de menos!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo ya te lo he dicho anteriormente pero a mi me han ENCANTADO!!!!!! Como todo lo que haces te ha quedado genial. Si es que tienes unas manos....
    Yo quiero que vuelva la sita de siempre y espero que no tarde mucho en volver ¿vale? No te digo nada más.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. te han quedado genial, seguro que estan supercontentos!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi este estilo me encanta y creo que a cualquiera de las que pasamos por aqui, así es que creo que van a ser un éxito...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Como no les va a gustar?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esta todo precioso.besazos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito todo, como todas sabemos tu todo lo bordas,¿sabes que yo tomo Te? esa caja me encanta, o sea que la pongo como labor pendiente.
    Animo.
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  8. Si que conozco La Torneria Castells, seguro que estan encantados con rus diseños. Besos

    ResponderEliminar
  9. M'encantan Sita!!! segur que a ells també i son una bona solució per un regalet especial. Com la Lli també ho poso a la meva llargaaaa llista de pendents!!! Petonets MªAngels

    ResponderEliminar
  10. Hola Loli, te ha quedado todo muy bonito, seguro que les ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. T'han quedat genial, tens molt bones idees i unes mans d'or. Diem que la Mònica es hiperactiva, però tu tampoc pares.
    Una forta abraçada

    ResponderEliminar
  12. muy bonitos el ultimo me encanto donde van las bolsitas de te

    ResponderEliminar