Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



viernes, 11 de junio de 2010

El sábado ...... de compras

Pues sí, como decía ayer, el sábado unas cuantas chicas del taller nos vamos a ver a Joelle. Si no sabeis quien es, os lo explico ahora mismo. Es una simpática francesa que habla muy bien castellano y que tiene un almacen de telas estupendo en Le Boulou, a muy poquitos pasos de la frontera con Catalunya.
La conocí en la última feria Creativa de Barcelona porque nuestros stands estaban juntos y más tarde la volví a ver en febrero en París, en l'Aiguille en fête.
La verdad es que es encantadora y tiene un enoooooorme surtido de telas de patchwork donde podemos encontrar precios super económicos, desde 5€ el metro, descuentos especiales y cómo no, las últimas novedades.
Vale la pena darse un paseíto hasta allá porque os atenderá con mucho cariño. Aunque su página web, no está muy actualizada os la dejo para que podáis tener los datos de contacto y cómo llegar hasta allí. La podéis visitar aquí

A la vuelta ya os contaré cómo venimos de cargadas.................

1 comentario:

  1. Hola Loli, te he conocido gracias al comentario de la traducción del francés al español en el blog de sylvie.
    Gracias por la información de la tienda, deseando ver tus compras.
    Un saludo

    ResponderEliminar