Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



jueves, 10 de junio de 2010

........... Y sigo

Antes de contaros las peripecias de este último fin de semana dejadme que os enseñe el maravilloso conjunto de novia que ha hecho Casi. La verdad es que la ocasión lo merecía, y es que se casaba su hija el 29 de mayo. La novia estaba guapísima, y claro con estos complementos , pues más que más.




Liga, pañuelo y cojín de anillos, todo con patrones de Patrons Roka


Y ..... otra novia..... Este próximo sábado se casa la hija de Carme (de Sant Andreu) y cómo no, ella le ha hecho este espectacular pañuelo. Si es que, donde esté una madre. Tiene unas manitas estupendas para los bolillos.


Estoy ansiosa por ver las fotos de la novia luciendo esta sorpresa.


Ahora sí. Como os decía me queda este pasado fin de semana por explicaros. También fue laaaaaaargo. El viernes por la tarde viajamos a Guadalajara. Llegamos tarde, muy tarde. Justo para dormir un rato antes de ir al Encuentro de encajeras de Guadalajara que se celebró el sábado en el Palacio del Infantado. Un marco incomparable. Mirad qué maravilla de palacio.



Sólo por verlo, ya valió la pena el viaje.

Aunque como siempre, de nuevo carretera y manta después del encuentro. Esta vez hacia Estella (Navarra). Preciosa ciudad, con un ambiente de gente por la calle estupendo y que el domingo celebró también su Encuentro de encajeras anual. Esta vez el día amaneció lluvioso y claro, peligraba la convocatoria porque se realizaba en la plaza de Santiago, al aire libre. Al final San Pedro fue un poco benévolo y permitió que las encajeras pudieran lucir sus obras. Los puestos de material, que eran muchos, se refugiaron en los porches de la plaza y la mañana transcurrió más o menos dentro de lo previsto.


Enfin .......... de noche y ya de regreso en Barcelona, dispuesta a comenzar la semana en la que estamos, aún pude revisar alguna foto de las que había hecho en el viaje. Como ésta




Este conjunto de foulard y bolso lo hizo Pilar para su hija Montse (las dos, alumnas del taller) y como me lo había dejado, pues aproveché para hacerle una foto y enseñároslo. Divino, ¿verdad? Yo también quiero uno. A ver si algún alma caritativa.......... porque lo que es yo tengo demasiadas cosas empezadas y poco tiempo, ufff.


Este próximo fin de semana me olvido de las encajeras y me voy con unas cuantas alumnas a comprar telas de patchwork. ¿Adónde?


Mañana os lo cuento..........

1 comentario:

  1. Uffff... después de ver tanta maravilla estaba yo pensando en volver a casarme... pero creo que no voy a convencer a la otra parte...

    Yo como tú Lola, si hay algún alma caritativa 2 para hacerme el foulard... porque si lo tengo que hacer yo con lo lenta que voy con los bolillos...

    En fin, que muy chulo todo. A ver si dejas de viajar tanto que yo creo que cuando te levantas no sabes ni donde estás!!!!!! Un beso

    MÓNICA

    ResponderEliminar