Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



lunes, 28 de junio de 2010

Poniéndome al día..........

Hola chicas....

Casi casi ya en el final de curso hoy quiero enseñaros fotos de algunas labores acabadas por las chicas en estos días, pero antes creo que os debo una explicación. Posiblemente alguien se pregunte donde he estado metida tantos días...... os lo enseño ahora mismo.

Mi semanita laboral ha sido realmente corta. Empezó con un viajecito de los míos, a Murcia, pero esta vez totalmente lúdico. La verdad es que la ocasión lo merecía y es que mi sobrina pequeña, María, hacía la comunión. Estaba guapíiiiiisima, como es ella. Por eso el lunes me lo tomé también de fiesta. O sea que trabajé martes y miercoles y el jueves volvíamos a tener fiesta, San Juan, que en Barcelona es festivo. Viernes puente y ya nos metimos en el fin de semana y aquí es donde me refugio en cuanto puedo escaparme de la ciudad.

Mi pequeña casita de alquiler está en el Montseny. Mi paraíso. Allí encuentro la tranquilidad, el sol, la naturaleza y unos amigos inigualables.


Las vistas son incomparables y no hace falta que os cuente lo que es hacer labores en este marco.

Si os apetece descubrirlo lo tenéis muy fácil porque al lado tenemos una magnífica casa de turismo rural cuidada al extremo por Anna y Mª Lluisa. Aquí os dejo el enlace al "El porxo".

Se me ha hecho un poquito tarde...... mañana os enseño las labores de las que os he hablado......




2 comentarios:

  1. Ahora entiendo porque cuando vienes del Montseny vienes tan relajadita... Vaya paraíso!!!!!!!!!! Que piscinita...
    Nos vemos en la super cena de mañana. Un beso

    MÓNICA

    ResponderEliminar
  2. Sita, pa k veas que intentaré mirar cada dia el blogg aunque no prometo nada que prometer y no cumplir es muy feo!!

    ResponderEliminar