Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



miércoles, 20 de octubre de 2010

Ya es Navidad.....

Pues sí, ya noto un cierto sabor a Navidad.
No, no me he vuelto loca, pero no me negareis que muchas de vosotras estáis ya enfrascadas con los adornos navideños de patchwork. De aquí al 24 de diciembre es un no parar. Un ir y venir de telas rojas, verdes, doradas, cintas, cascabeles y cualquier otro material que necesitemos para realizar los simpáticos objetos que decorarán nuestras casas por esas fechas.

Mis chicas han empezado por estos divertidos renos de enorme cara de los que el año pasado compré los patrones, y que os confieso..... sabía que les encantarían. Vinieron de Italia, de una tienda llamada "Il mondo di pezze" que particularmente me encanta por sus graciosos diseños.


Este tiene forma de alpargata, y lo podéis colgar en el árbol de navidad, en el pomo de una puerta, etc., etc.....

Y este, con un corazón y unas alas enoooooormes...........


O este simpático y rechoncho bufón....... Ellas ya tienen los materiales y los están haciendo casi al por mayor, je, je, os lo aseguro.
Y hablando de Italia, ahí es donde me voy junto con ocho de mis chicas... (uyyyy que hay algunas que tienen los dientes largos). Este próximo fin de semana se celebra en Vicenza la feria Abilmente . Es la primera vez que la voy a visitar, pero todas las recomendaciones son buenísimas y además, este año, el cartel de expositores es excepcional, hay tantos que no sé si tendremos tiempo en tres días de ver los cuatro pabellones en los que están instalados. Espero que sí, y que la Visa aguante todo lo que le echemos. O sea que chicas, el viernes por la mañanita os espero en el aeropuerto rumbo a "el paraíso".
Besos


1 comentario:

  1. No seáis malas... Haced el favor de no traer nada a clase el próximo martes... Ya sabéis que me moriré de la envidia... Ojos que no ven corazón que no siente así que si no nos enseñáis nada será como si no hubiera habido feria.

    Sí, ya sé que no lo vais a hacer y que nos pondréis los dientes largos enseñándonoslo todo. En fin, iré a clase con los ojos vendados.

    ¡¡¡Es broma!!! Qué os lo paséis muy bien, que compréis muchas cositas y que os acordéis algo de nosotras. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar