Patchwork, Encaje de Bolillos, Punto de Cruz, Hardanger.......... son parte de mi mundo y también del de mis chicas. Después de mucho tiempo intentando encontrar el momento y en honor a ellas se abre esta pequeña ventana. Descubriréis el placer de compartir una afición.

Mi pequeño homenaje a ellas, a mis chicas.



lunes, 24 de enero de 2011

Ya llega Febrero....

Pues sí chicas, ya se acerca Febrero y supongo que muchas de vosotras sabéis lo que ocurre en París cuando llega este mes.
¡Cómo! ¿Alguna todavía no lo sabe? Hay que ponerle remedio.

París se viste de patchwork y otras labores con la feria "L'Aiguille en fête". Es una feria muy importante y merece la pena hacerse una escapadita para visitarla. Stands llenos de linos, de bordados en rojo, telas maravillosas, hilos y miles y miles de diseños esperando a que les echemos el ojo.

Este año, según los organizadores, los encajes brillarán combinandose con el patchwork, el punto de cruz, el hardanger. O sea que muchas de nosotras que somos, como yo digo, "todo terrenos" es decir que no nos quedamos sólo con un tipo de labor, sino que practicamos y enseñamos varias de ellas, disfrutaremos de lo lindo.
El año pasado algunas de las chicas y yo ya tuvimos la oportunidad de estar allí (si es que me parece a mí que no nos perdemos ni una. Claro, así estamos, en bancarrota) y lo pasamos genial a pesar del intenso frío que hacía. Se me ha ocurrido que os podía enseñar algunas fotos del viaje del año pasado para que vayáis haciendo boca y viendo lo que os vais a encontrar las que habeis decidido viajar a París.

Aquí nos tenéis, ya en las instalaciones del Parc de la Villete, donde se celebra la feria. Como veis no faltan los gorros, bufandas, guantes, botas........


Claro si es que lo que había era NIEVEEEEE!!!! grrrrrr..... qué frío.......


Y aún así ¿quién detiene a un batallón de mujeres dispuestas a arrasar con todo?



Pues nadie, ni que se le ocurra. Dentro esperaba lo mejor.



La feria es muy grande, o sea que id entrenando para no desfallecer.



Somos muchas las españolas que vamos hacia allá. Sería divertido si alguna de nosotras, las que nos comunicamos a través de los blogs pudiesemos hacer una kedada en Paris "mon amour".
¿porqué no? ¿qué mejor lugar para conocernos y compartir unas risas lejos de casa? Si os apetece y os parece buena idea, mis chicas y yo os estaremos esperando en la feria. Escribidme o dejad un comentario en esta entrada y fijaremos un lugar de encuentro.
Me haría mucha ilusión. Pero mientras tanto "Au revoir".










3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿Ya empezáis a ponernos los dientes largos a las que no vamos????? Pues no nos queda nada por "aguantar"... ¿Hardanger? ¿Has dicho hardanger? Aaaaaaggggggg que me da, que me da el ataque... Sita, yo quiero, yo quiero, yo quiero...
    Nos vemos esta tarde. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post... No sabía si llevarme gorro, guantes y bufanda pero... viendo el tiempo que hace aquí y el que hacía allí el año pasado, creo que llevaré hasta el traje de esquí...

    ResponderEliminar
  3. Yo voy con una amiga¡¡¡¡Es la primera vez que vamos¡¡¡.BSSS

    ResponderEliminar